º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

30/04/2018

Deportes

FUTSAL

Ariel Avveduto

El técnico de la Selección Argentina de futsal finalizó la clínica en el día de ayer, explicando más trabajos y con un debate final.
Ampliar (1 fotos)

Gentileza-Confederación Argentina de Futsal

La charla empezó el 27 del corriente mes donde Ariel Avveduto dio una clínica sobre "Construcción de un modelo de juego", se presentó en la Casa de la Cultura explicando e interiorisando más con conceptos básicos de este deporte.

Al siguiente día en el mismo sitio, explicó las defensa con cambio y las variantes que se pueden utilizar en un modelo de juego, la parte teótica comenzó a las 10hs y terminó a las 13hs.

A la tarde continuó a las 16hs en República del Líbano 1820, donde mostró (con juveniles y cadetes) los diferentes tipos de ejercicios que se pueden realizar para un calentamiento previo a un partido y también que variantes se pueden aplicar para los días de entrenamiento.

El domingo, último día el debate se abrió, en primer lugar se habló sobre la Selección Argentina y finalizó la jornada a disposición de los oyentes y respondiendo todas las preguntas.

Recomienda esta nota: