º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

07/09/2018

Deportes

FUTSAL JUVENIL

Se le terminó el sueño a Tucumán

El seleccionado local se enfrentó a Buenos Aires y cayeron por 5 a 1. El gol de los tucumanos lo hizo Esteban Córdoba.
Benjamín Fermoselle Habib
@BenjaFermoo

Redactor Hola Tucumán

Todos los amantes del futsal sabían que la parada de los juveniles tucumanos no iba a ser fácil, en frente estaban los chicos de Metropolitana.

La ilusión de los chicos se agrandó cuando a pocos minutos de iniciado el encuentro, "Teby" puso adelante a la verdeamarela en el marcador, pero la potencia, la eficacia, y un lamentable gol en contra de Esteban Córdoba, la metro puso igualdad en el partido.

Tucumán insistía pero no podía perforar una defensa sólida y firme. La selección de Buenos Aires hacía su juego, esperaba y salía de contra, por ráfagas tenía la pelota y ocupaban muy bien los espacios de la cancha. En casi todos los ataques directos, la "Roja" llegaba al gol, tal es así como consiguieron cinco goles.

A los chicos del jardín de la república le costó, producto del cansancio y del rival, que jugaba muy bien y simple.

Pero hay que aclarar una cosa, estos juveniles representantes de nuestra querida provincia, no estuvieron solos, familias, amigos y hasta desconocidos se llegaron a apoyarlos. 

Jamás fueron derrotados, murieron de pie, derramaron hasta la última gota de sudor, y jugaron todos los partidos con el corazón en la mano. Un jugador fundamental para Tucumán jugó hasta fisurado. Que me van a hablar de amor por la camiseta y por la provincia.

Las semifinales se jugarán hoy, a las 20hs Ushuaia enfrentará a Mendoza y a las 21:30hs Metropolitana enfrenta a Río Gallegos.

Recomienda esta nota: