º H
San Miguel de Tucumán

Viernes 26 de Abril de 2024

07/08/2018

Sociedad

La peatonal es esta mañana una "Despensa verde"

La iniciativa propone cambiar un frasco de vidrio por un árbol y el fin es solidario. ¿Te sumas?
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán llevará adelante una "Despensa Verde" en plena peatonal mendoza.
La iniciativa consiste en intercambiar frascos de vidrios por alguno de los 300 plantines variedad “adelfa amarilla”,  que se ofrecen a cambio.
Los frascos que sean recolectados, serán utilizados para guardar conservas elaboradas por jóvenes que asisten al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial  CEPLA), ubicado en Venezuela al 3.200, donde la Municipalidad brinda servicios de asistencia y prevención de las adicciones.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lleva adelante una "Despensa Verde" en plena peatonal mendoza, durante toda la mañana de hoy.

La iniciativa consiste en intercambiar frascos de vidrios por alguno de los 300 plantines variedad “adelfa amarilla”,  que se ofrecen a cambio. Preciosas flores amarillas podrían darle vida a tu hogar, si te sumas a la propuesta. 

¿Qué pasará con los frascos recolectados? Serán utilizados para guardar conservas elaboradas por jóvenes que asisten al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial  CEPLA). El edificio está ubicado en Venezuela al 3.200 y allí la Municipalidad brinda servicios de asistencia y prevención de las adicciones.



Recomienda esta nota: